My AccountLogin +

Página inicial

Bienvenidos a Power Diagnostix Systems GmbH, Aquisgrán, Alemania. Power Diagnostix ofrece instrumentos para la medición y el monitoreo de descarga parcial (PD), dispositivos de medición del factor de pérdida (LF/DF), sistemas de transmisión de señales análogos y digitales por fibra óptica, sistemas y armarios de ensayo y control de alta tensión, y muchas otras herramientas para aplicaciones del diagnóstico de alta tensión. Más allá de todos estos productos para el control de la calidad y la evaluación del ciclo de vida de materiales de aislamiento y componentes, suministramos servicios, asesoramiento. know-how y seminarios de formación en este tema especial.

ICMsystem Generación 5

El ICMsystem Generación 5 es el dispositivo de medición de descarga parcial (PD) de punta de Power Diagnostix, continuamente mejorado y actualizado desde su introducción en el inicio de 1993. Ofrece registro en paralelo y en tiempo real de PD y RIV [tensión de radiointerferencia], análisis del patrón PD, análisis espectral, una amplia gama de accesorios y un software potente para análisis avanzado e información. El campo de aplicaciones va desde la investigación de materiales de aislamiento, ensayos de control de calidad, mantenimiento preventivo hasta un análisis sofisticado en sito.

Descarga de informaciones sobre los productos

ICMflex

El ICMflex combina la medición de descarga parcial, factor de pérdida (tan delta) y la localización de fallos en cables PD en un sistema único. Todas las señales son tomadas directamente en potencial HV, transmitidas por Bluetooth o cable de fibra óptica a una computadora remota. El sistema portátil ICMflex está disponible desde 30kVrms hasta 150kVrms para ensayos en sito o mismo puede ser adaptado a aplicaciones de laboratorio con niveles de tensión todavía más altos. Las frecuencias de prueba son ajustables desde VLF (0.02Hz - 0.5Hz) hasta 300Hz. Aplicaciones típicas son los ensayos en cables de media tensión o ensayos de diagnóstico de aislamiento en máquinas rotantes.

Descarga de informaciones sobre los productos

GISmonitor

El GISmonitor es un sistema completamente automático para el monitoreo permanente en línea de descarga parcial (PD) en equipos de conmutación con aislamiento por gas. La arquitectura escalable permite un registro completo en paralelo del patrón PD y la detección de fallos en un número ilimitado de canales. Señales PD son tomadas de sensores UHF integrados o externos que suministran una banda de señales hasta 1.8GHz. Se pueden separar ruido externo e impulsos de conmutación de PD interna. El sistema es conectado mediante interfaces IEC61850 o de señales I/O a sistemas de monitoreo de subestaciones.

 

Descarga de informaciones sobre los productos

 

Power Diagnostix Webinar in September

Free webinar, September 16th: Partial discharge measurement on GIS/GIL using AIAcompact

[Leer más]

Power Diagnostix Webinar in July

Free webinar, July 22nd: Quality Control of HV products using the ICMcompact (IEC60270 measurements)

[Leer más]

PDIX by Megger

Power Diagnostix Webinar in May

Free webinar, May 13th: Off-line PD testing of rotating machines using ICMflex and ICMsystem

[Leer más]